2024 VW Saveiro Small Truck Debuts With 1 6-liter NA Engine, New Flagship Trim

Comments · 117 Views

A lo largo de la toma de contacto tuvimos la posibilidad de evaluar esta versión, y luce por su prominente nivel de refinamiento y suavidad, si bien es cierto que su empuje queda algo mermado a bajo.

A lo largo de la toma de contacto tuvimos la posibilidad de evaluar esta versión, y luce por su prominente nivel de refinamiento y suavidad, si bien es cierto que su empuje queda algo mermado a bajo régimen. En cambio, el otro propulsor que hemos podido conducir, el 1.0 EcoBoost de 125 CV es una excelente referencia en lo que se refiere a capacidad de recuperación y gusto de conducción. Los airbags laterales y los de cortina son diferentes y, según Ford, proponen una protección mayor para los pasajeros. Como en el modelo previo, la rueda de recambio puede ir montada en el exterior del vehículo, en el portón del maletero. Para consultar qué elementos de serie y opcionales están incluidos con cada nivel de equipamiento, lo mejor es acceder a esta ficha comparativa. Las luces diurnas de tipo led también asisten a ofrecer una imagen más de hoy. En el interior se puede ver una ligera optimización en materiales y ajuste entre sus elementos, con presencia de guarnecidos blandos al tacto que mejoran la calidad percibida.
Cuatro acabados: Trend, Trend+, ST-Line y Titanium
Habrá diferente opciones para el habitáculo, ya que al ingresar vamos a poder ver una pantalla de hasta 6,5 pulgadas con opción de visión posterior o un cuadro de instrumentos al color. La gama de motores está compuesta por tres de gasolina —1.0 EcoBoost de cien, 125 y 140 CV— y dos Gasoil pertenecientes a una nueva familia denominada «EcoBlue» —1.5 de cien y 125 CV;—. Las ediciones de gasolina de 100 caballos y Gasoil de 125 caballos no están libres por el momento. La caja de cambios de serie de todas las versiones es manual y tiene seis relaciones, si bien opcionalmente se puede pedir una automática con idéntico número de velocidades para el motor 1.0 EcoBoost de 125 CV. Mide 4,diez m de longitud, ocho centímetros más que antes, debido al diseño de los nuevos paragolpes. El maletero tiene 334 litros de volumen, 24 litros más que el modelo al que reemplaza, si bien todavía es mucho más pequeño que el de la mayoría de sus elecciones.
Si bien por el momento no hay versiones 4x4 en el catálogo las aptitudes fuera del asfalto son mucho más destacadas de lo que se pudiera aguardar gracias a unos buenos ángulos offroad. El Ford EcoSport está equipado con unas planchas protectoras en la parte delantera y posterior. También este SUV de Ford tiene una altura de carrocería de 200 milímetros hasta el suelo. Así se garantiza la agilidad del Ford EcoSport al circular por caminos estrechos, caminos con baches o badenes en ámbitos urbanos.
VÍDEO: Ford Fiesta VS Seat Ibiza
La capacidad de giro del Ford EcoSport, con diez,6 metros de radio, es de las mejores del segmento de coches SUV compactos. El confort también se potencia con el \'Winter Paquete\', que incluye parabrisas, asientos y espejos calefactados. Además de esto, la situación del freno de mano se ha optimizado para mejorar la accesibilidad interior. El estruendos y las vibraciones de este SUV de Ford también dismuyen gracias a materiales de insonorización mucho más eficaces en puertas y salpicadero, con mejores sellados. Libre con llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo plateadas, y faros antiniebla con detalles en cromo, el nuevo EcoSport tiene una especial atención al aspecto. Por poner un ejemplo, el mecanismo de apertura del maletero está integrado en el conduzco derecho trasero, que sostiene la simetría con la luz de marcha atrás del faro izquierdo. La marca del óvalo lanza al mercado el Ford EcoSport, un nuevo SUV compacto con el que quiere \'dar guerra\' en un segmento muy muy competido.
La terminación ST-Line (ahora libre en la mayor parte de la gama de la marca) se caracteriza por sugerir un diseño mucho más atrevido y dinámico, conjuntado con los motores de gasolina y diésel mucho más eficaces de la gama. Estéticamente y a nivel visual, encontramos cambios bien interesantes. El nuevo EcoSport estrena un diseño relatório completo mucho más atrevido y dinámico mientras que, por su parte, se ubica en consonancia con el resto de modelos que componen la familia SUV de Ford (Kuga y Edge). El frontal está dominado por la novedosa reja frontal en forma de trapecio y unos faros angulares que integran iluminación LED para la circulación diurna.

Viajar en familia con un coche eléctrico ya no es una quimera y estos tres SUV lo demuestran
Además de una imagen renovada, estrena novedosas opciones de personalización, equipamiento y mecánicas. Hacemos balance de lo que nos da el Ford EcoSport con el motor más fuerte, la suspensión deportiva y el equipamiento mucho más completo. Actualizado en 2015, Ford muestra mejoras en el diseño del vehículo. Por vez primera, los clientes pueden soliciar conseguir el Ford EcoSport sin la rueda de repuesto trasera. Además de esto, el restyling cuenta con mejoras interiores, que tienen dentro nueva instrumentación, nuevos cromados, oscurecimiento de cristales y marcos cromados. El EcoSport 2018 no se puede determinar como atractivo pero indudablemente se encuentra dentro de los que tienen una imagen mucho más musculosa. El modelo anterior destinado a los mercados europeos se fabricaba en la factoría de Chennai (India) pero el nuevo modelo ha trasladado su producción a Europa.
Vehículos Comerciales
Comments