Vanilla kisses

Comments · 82 Views

Brigadeiro de coco blanco
La elaboración y cantidades son precisamente exactamente las mismas. Esta versión se remata recubriendo los bombones con coco rallado.

receita brigadeiro de copinho de coco blanco
La elaboración y cantidades son precisamente exactamente las mismas. Esta versión se remata recubriendo los bombones con coco rallado. El origen de estos fáciles bombones con apariencia de trufa, duritos por fuera y chiclosos por dentro, no está muy claro. Existe quien dice que se idearon después de la Segunda Guerra Mundial como alternativa a la escasez de leche y azúcar. Otros apuntan que fueron conformados por los simpatizantes de Eduardo Gomes, general de la brigada aérea brasileira y candidato a la presidencia del país en 1946. Aparentemente, el político era un soltero muy apuesto y para asegurarse el voto femenino se repartieron estos dulces bajo el lema "Vote no Receita Brigadeiro de Copinho que é bonito e solteiro" durante la campaña electoral. Pese a la originalidad de la estrategia promocional, el militar no ganó las elecciones, pero el país se hizo con uno de sus dulces más simbólicos.
Si te agradan las bolas dulces como estos brigadeiros, te recomiendo evaluar el beijinho y el olho de sogra, que son otros dulces brasileiros muy populares en fiestas y cumpleaños. Por otro lado, te puedo sugerir las bolas de boniato con almendras, los panellets tradicionales, o las reconocidas yemas de Santa Teresa. Para bastantes brasileiros no existe un dulce de chocolate mejor que el brigadeiro. Unas bolitas de chocolate que se elaboran únicamente al lado de otros dos ingredientes (la mantequilla y la leche condensada) y que se tienen la posibilidad de tener listas en solamente veinte minutos. Combinar todos y cada uno de los elementos y cocinar a fuego retardado hasta que se despegue el brigadeiro de la sartén, colocar la masa en un plato aceitado con mantequilla. Aguardar a que se enfríe y conformar las bolitas, pasar las chispas o la ralladura de chocolate. Hoy día se volvió una práctica ofrecer brigadeiros como regalos.
Cómo hacer brigadeiros brasileños

Lo primero que vamos a hacer para elaborar nuestro brigadeiro es poner todos y cada uno de los elementos, salvo los fideos de chocolate, en un cazo. Calentaremos la mezcla y lo coceremos todo sin dejar de eliminar con una espátula para que no se pegue durante unos 10 minutos. La leche condensada, el cacao en polvo y los fideos de chocolate son básicos para llevar a cabo brigadeiro, puesto que son sus ingredientes principales. Como dato interesante, cuentan las historias que el nombre de brigadeiro se debe a un general de brigada de las Fuerzas Aéreas brasileiras, Eduardo Gomes, que se hizo famoso por detener una revuelta comunista en Río de Janeiro. Elaboramos una bandeja pequeña o un molde y lo engrasamos con los 15 gramos de mantequilla. En el momento en que haya pasado el tiempo de cocción, volcamos la masa de brigadeiros en el molde, tapamos con papel film y dejamos enfriar en la nevera toda la noche o tenemos la posibilidad de acelerar el proceso poniéndola durante tres horas en el congelador.

Cómo realizar quita el relleno a las galletas y reserva para otro tipo de dulce, si quieres. Muele la mitad de las galletas hasta el momento en que se transformen en migas. Desmenuce la otra mitad de las galletas y mezcle con la leche condensada, la crema y la mantequilla en una sartén a fuego retardado. Sacar, conformar bolitas de brigadeiro y pasar por arriba la galleta desmenuzada. Los brigadeiros son bombones de chocolate muy propios de Brasil. Se organizan con cacao en polvo y leche condensada. Estos dulces tienen una textura despacio y mantecosa en el interior que contrasta con el exterior crocante cubierto de grajeas de chocolate.

Cuenta la historio que los brigadeiros deben su nombre al general de brigada en las Fuerzas Aéreas brasileñas, Eduardo Gomes, personaje que se hizo famoso por poner fin a una revuelta comunista en Río. Este es el interesante nombre que recibe un dulce brasileño tan delicioso como fácil de elaborar. Asimismo conocido como negrinho, este dulce, afín en aspecto a las trufas de chocolate, es muy habitual en Brasil, donde es una tentación para los mucho más pequeños de la casa. Aunque el brigadeiro es por norma general desconocido en España, en el momento en que sepas de qué forma hacerlo, verás lo simple que es incluirlo en distintas celebraciones como, por poner un ejemplo, cumpleaños infantiles. Comenzaremos por poner todos y cada uno de los ingredientes en un cazo excepto los fideos de chocolate.
Brigadeiros brasileños. Descubre el bocadito más dulce de Brasil
Calentamos la mezcla y cocemos todo a lo largo de diez minutos, quitando recurrentemente con una espátula para evitar que se pegue. Una vez sólida la masa, hacemos unas bolas como de 15 a 20 gramos y las rebozamos con los fideos de chocolate. Descubre qué es y de qué manera se prepara el brigadeiro, un postre típico brasileño que dejará sorprendidos a todos tus convidados.

Los visitantes tienen la posibilidad de explorar el pasado de la zona en el Ashburn Old School Museum, que exhibe artefactos y exposiciones que cuentan la historia de la educación en el condado de Loudoun.
Comments