Light Bulb Guide: How to Choose LED Bulbs

Comments · 126 Views

El propósito de ésta iluminación es asimismo iluminar apropiadamente los colores y las formas de tu ámbito, la cual hace que se aprecien las tonalidades prácticamente igual que la potente luz.

El propósito de ésta iluminación es asimismo iluminar apropiadamente los colores y las formas de tu ámbito, la cual hace que se aprecien las tonalidades prácticamente igual que la potente luz diurna. La orientación de nuestra casa marcará cuáles son las ubicaciones más luminosas, las que reciben directamente los rayos del sol. Es algo que normalmente, salvo que sea una casa de novedosa construcción, no tenemos la posibilidad de modificar, pero sí que podemos aprovechar. Lo ideal es que coloquemos las estancias que más utilizamos en las ubicaciones mucho más lumínicas. No en todos los casos debe ser el salón, puede ser la cocina, si realmente hacemos la vida familiar en ella o el despacho, si estamos trabajando en el hogar. Aunque son un espacio con demandas de máxima intimidad, pueden recibir luz de otras habitaciones y estar semiabiertos. En este caso la pared que comparte con el dormitorio es de cristal y tiene dentro una cortina de lamas que gradúa el sol y la intimidad.

LED gentle bulbs allow you to save on electric bills, let you spend extra time sitting in your living room than altering the lightbulbs in it, and even assist in making a vibe shift through a colour change.

Con el tipo conveniente de iluminación, puedes editar cualquier espacio en un interior bello que resulte reconfortante y acogedor. La iluminación artificial también permite supervisar la intensidad de la luz cuando sea necesario, para facilitar algunas tareas como la lectura o la escritura. El dormitorio es el sitio donde vamos a reposar, de eso se infiere que la luz no ha de ser tan estimulante o, cuando menos, debemos tener la opción de una luz mucho más suave para los instantes previos a dormir. La temperatura de luz mucho más recomendada es la cálida, una luz cálida no sólo hace más agradable nuestro dormitorio sino estimula el reposo.
La oficina en casa y la importancia de la luz para trabajar bien
No es exactamente lo mismo personalizar un salón extenso que un espacio reducido. "Las dimensiones de la habitación juegan un papel importantísimo en la iluminación. Si en un espacio pequeño ponemos una lámpara demasiado grande, se convertirá en la personaje principal del salón y también impedirá ver la estancia en su conjunto", enseña Raúl Oliva. "Una lámpara colgante de importante tamaño va a quedar bien si respira en el sitio en el que está suspendida. Si la pegamos mucho al techo a fin de que no moleste, no funcionará. El comedor brindará cálidas comidas si poseemos una adecuada iluminación. La iluminación en el living es importante ya que suele ser la parte social del hogar, por lo tanto debe estar vigilada y adecuadamente alumbrada.
Iluminación General
Y puedes emplear estas lámparas ornamentales para crear la zona perfecta para tranquilizarte con un libro o disfrutar mientras que ves una película. La iluminación puede ayudarte a relajarte después de la escuela o el trabajo mientras te acurrucas bajo una manta. Tratándose de crear el ámbito conveniente en tu casa, hay una pluralidad de técnicas de iluminación que tienen la posibilidad de funcionar juntas. No es necesario que te limites a un solo género de bombilla o lámpara; de hecho, usar una variedad de bombillas y lámparas distintas puede ser útil para crear diferentes entornos. La cocina y el baño, por ser espacios húmedos, precisan una iluminación especial. Aparte de escoger luces neutras en estos entornos, estas deben estar protegidas ante la humedad y las salpicaduras de agua. Raúl Oliva indica que "debemos tener un cuidado especial tanto en la cocina como en el cuarto de baño, instalando luminarias especiales a las que no les afecte la humedad.

Cómo iluminar el comedor
Una oficina en el hogar o una sala de estudio –espacios donde se necesita una iluminación mucho más intensa– se beneficiarán de profundas luces de techo, tal como flexos o lámparas de trabajo. Usa una luz mucho más refulgente para ayudarte a completar tus tareas sin desconcentrarte. Las lámparas de mesa o lámparas de sobremesa son una excelente herramienta para hacer zonas diferenciadas en una estancia más gran. Para tu salón de estar, lo ideal es conseguir una iluminación despacio y relajante.

Si los pones en frente de la entrada de luz, el sol hará el camino de ida y vuelta, iluminará el espacio como si verdaderamente lo fueran. Este diseño además refuerza completamente la idea de ventana. En los pasillos, una iluminación general de 100 lux basta para proporcionar visibilidad y evitar accidentes. En la situacion de las escaleras, se recomienda una iluminación un poco mucho más intensa, sites entre cien y 150 lux, para asegurar una aceptable visibilidad y evitar probables tropiezos. Usando esta fórmula, se puede saber la cantidad precisa de luz necesaria para cada habitación, asegurando que se cumplan los niveles de iluminación recomendados.
Qué tipo de iluminación usar en cada habitación de la casa
El blanco es una alternativa muy habitual, pero cualquier tono claro, como el beige, el gris o incluso los tonos pastel, servirá. Busca asimismo poner espéculos como decoración, sobre todo si la habitación es obscura, puesto que estos ayudan mucho a reflejar la luz y llevar a cabo más lumínicos los espacios. Aparte de las luces empotradas, puedes y debes llevar mucho más luz a sitios concretos de la vivienda, utilizando lámparas o focos. [newline]Este género de luz contribuye a crear ambientes mucho más relajados y desenfadados, y frecuenta usarse en cuartos y salones, donde puedes hacer una atmósfera mucho más difusa y descansada. La iluminación puntual asimismo puede contribuir a destacar algunos objetos ornamentales que quieras poner énfasis. Tu comedor asimismo precisa una iluminación correcta para crear un ámbito acogedor y proveer bastante luz a fin de que la gente vean lo que están comiendo. Poner una lámpara colgante iluminará la mesa, al tiempo que luces auxiliares (introduciendo reguladores de intensidad) pueden crear un ámbito satisfactorio en la habitación. Los diseñadores coinciden en que solo una fuente de luz en una habitación no es suficiente.
Comments